Mairym91 Member Joined Feb 23, 2023 Messages 5 Reaction score 0 Location Spain Mar 23, 2023 #1 Hola, alguien sabe que mascota es esta? No lo asocio a ningún tipo de programación, la carcasa me recuerda a Mr. Dino pero ese nace de un volcán, no de un huevo. Si alguien tiene información se lo agradecería. Attachments Screenshot_20230323_204445_Wallapop.jpg 228.9 KB
Hola, alguien sabe que mascota es esta? No lo asocio a ningún tipo de programación, la carcasa me recuerda a Mr. Dino pero ese nace de un volcán, no de un huevo. Si alguien tiene información se lo agradecería.
L lunarsght Well-known member Joined Jun 20, 2017 Messages 133 Reaction score 133 Mar 24, 2023 #2 Hola, ¿puedes mostrar más pantallas? ¿Alimentación/juego, etc.? Es difícil saberlo solo con esto.
Mairym91 Member Joined Feb 23, 2023 Messages 5 Reaction score 0 Location Spain Mar 24, 2023 #3 lunarsght said: Hola, ¿puedes mostrar más pantallas? ¿Alimentación/juego, etc.? Es dificil saberlo solo con esto. Click to expand... No tengo más información, por eso adjunto solo esa foto. ¿Podría ser el Dinokun Akachan-1?
lunarsght said: Hola, ¿puedes mostrar más pantallas? ¿Alimentación/juego, etc.? Es dificil saberlo solo con esto. Click to expand... No tengo más información, por eso adjunto solo esa foto. ¿Podría ser el Dinokun Akachan-1?